Entregue calidad sin compromisos

Construya una biblioteca que se adapte a las necesidades de cada estudiante, incluso en estos tiempos inciertos

 



Las bibliotecas académicas se enfrentan a decisiones difíciles. Ya sea que esté trabajando de forma remota o en el campus, ProQuest puede ayudarle a navegar por el complejo entorno actual. Si bien cada biblioteca es diferente, estos son algunos de los desafíos más comunes que hemos escuchado de las bibliotecas en todo el mundo y lo que ellos están haciendo para abordar esos desafíos.


Haga clic en el escenario que mejor se adapte a la situación de su biblioteca y vea cómo otras instituciones están abordando estos desafíos.

 
¿Cómo las bibliotecas están maximizando sus presupuestos?
  • Evitar la duplicidad de contenido entre varios proveedores para evitar gastar dinero dos veces en los mismos recursos.
  • Identificar el contenido imprescindible del contenido deseable y establecer puntos de referencia para cada tipo de contenido.
  • Conectarse con profesores y diseñadores de cursos para asegurarse de que la biblioteca les esté proporcionando los recursos que necesitan y poder eliminar aquellos recursos que no requieren.
  • Buscar modelos de adquisición alternativos como suscripción, DDA, licencia de acceso perpetuo y más.
ProQuest puede ayudarlo a tomar medidas, de manera rápida y económica.

Ayúda para maximizar mi presupuesto

“ProQuest nos ofreció, por mucho, la oferta más completa. Estamos muy contentos con nuestras selecciones" -Jamie Bayne, director de biblioteca, Mountwest Community & Technical College

¿Cómo maximizan las bibliotecas el recurso humano?
  • Reducir la cantidad de bases de datos y plataformas que administran recurriendo a recursos multidisciplinarios y multiformato.
  • Usar materiales de mercadotecnia listos para usar de sus proveedores para promover los recursos existentes.
  • Llenar las lagunas de contenido revisando listas curadas para ver qué hay disponible en los temas de tendencia.
ProQuest puede ayudarlo a tomar medidas, de manera rápida y económica.

Ayúda para analizar mi colección

“ProQuest One Academic nos dará la oportunidad de consolidar nuestros recursos existentes" -Sarah Robbins, líder del equipo de servicios de contenido digital de la Universidad John Moores de Liverpool

¿Cómo apoyan las bibliotecas la enseñanza y el aprendizaje?
  • Abordar los desafíos del acceso remoto, asegurando que el contenido esté habilitado correctamente en su servicio de descubrimiento y LMS.
  • Recomendar contenido recurriendo a los proveedores para obtener listas de los títulos más utilizados.
  • Promocionar su riqueza de recursos para los profesores, asegurando que los profesores estén al tanto de todo lo que la biblioteca les puede ofrecer.
  • Evaluar la usabilidad de las plataformas y garantizar que los estudiantes remotos tengan acceso a recursos fáciles de usar.
ProQuest puede ayudarlo a tomar medidas, de manera rápida y económica.

Ayúda para llenar los vacíos en el contenido

"[ProQuest One Literature] ofrece una gran selección de voces diversas que no están bien representadas en otras colecciones". -Caroline Gale, directora de enlace con bibliotecas, Universidad de Exeter

¿Tiene otro desafío en mente que quisiera discutir? Estamos listos para ayudarle.
  • Complete la información a continuación y nos comunicaremos pronto.







 

“Lo que siempre hemos obtenido de ProQuest, además de datos y productos realmente buenos, es una excelente relación. Han estado dispuestos a trabajar con nosotros en tiempos difíciles" -Scott Drone Silvers, director de servicios de biblioteca, Lake Land College

Productos destacados

ProQuest One
Academic

Un único destino para el contenido multidisciplinar y multimedia más completo y diverso para la investigación, la enseñanza y el aprendizaje.

ProQuest
Central

La base de datos de investigación multidisciplinaria más completa, diversa y relevante: revistas académicas, investigaciones de mercado, documentos de trabajo, fuentes de noticias y más.

Academic Video
Online

Desde documentales hasta videos de capacitación, este servicio de suscripción ofrece más de 70,000 títulos que abarcan la más amplia gama de áreas temáticas.

Academic
Complete

Una suscripción asequible y completa de libros electrónicos con acceso ilimitado para múltiples usuarios, potentes herramientas de investigación y descargas de capítulos sin DRM.

Estoy interesado en saber más

Por razones de seguridad y protección de datos personales, hemos deshabilitado la opción de editar su correo electrónico en este formulario.

¿No es  ? Por favor borre el formular antes de enviarlo.


¿Sobre qué le gustaría mayor información? Seleccione todas las que apliquen









La legislación vigente requiere que tengamos su consentimiento para recabar, almacenar y usar su información personal registrada en este formulario.

*  Autorizo el uso de mi información conforme a la Política de privacidad. Estoy consciente que el uso de este servicio está sujeto a los Términos y condiciones.