Electrónico ¡Ahora!

Convierta sus colecciones físicas
a "E" - de forma rápida, precisa
y asequible

 

Incluye Title Matching Fast

“¡Todo este proceso / proyecto fue genial para mí! Me encanta lo fácil que es"

Crystal Newall, Piedmont Virginia Community College



A medida que crece la demanda de acceso remoto al contenido, ProQuest brinda opciones únicas en datos, informes y relaciones con editores para crear un conjunto integral de programas que ayudan a las instituciones a realizar una transición rápida a entornos solo en línea.

ProQuest está en una posición única para ayudar a las instituciones y sus bibliotecas a hacer este cambio dramático. ProQuest cuenta con un proceso único que permite relacionar los elementos físicos de una biblioteca, como libros y publicaciones periódicas, con versiones electrónicas contenidas en el archivo digital de ProQuest, que abarca más de 600 terabytes y 1.3 millones de libros electrónicos. Los expertos de ProQuest ayudan a las bibliotecas a priorizar la conversión de contenido digital, incluidos libros, publicaciones periódicas, documentos gubernamentales, periódicos e incluso partituras y videos musicales, según el plan de estudios y la actividad de investigación de su institución.

Ebook Central
Acceda electrónicamente a sus libros impresos

El servicio gratuito de búsqueda rápida de títulos (Title Matching Fast) de ProQuest lo ayuda a encontrar versiones electrónicas de sus títulos impresos de manera rápida y automática. Todo lo que necesitamos es una lista de ISBN y haremos coincidir esos libros impresos con los títulos disponibles en Ebook Central en formato electrónico, independientemente de dónde se haya comprado el libro impreso.

Encuentre los ebooks que necesita

Dependiendo del tamaño de la lista, podemos ayudarlo a igualar su catálogo impreso en dos días hábiles. (Los usuarios de Alma simplemente requieren darnos permiso y podremos acceder a sus existencias sin necesidad de una lista).

Ahorre al agregar versiones electrónicas a sus libros impresos

Gracias a muchos de nuestros socios editoriales, podemos ofrecerle un descuento del 50% en libros electrónicos de Ebook Central si ya posee el libro impreso.

Siéntase seguro de apoyar el aprendizaje a distancian

La plataforma Ebook Central de ProQuest se ve favorecida por su desempeño general y la preferencia de los usuarios según un nuevo estudio en el que los investigadores compararon y midieron el rendimiento en tareas comunes de nueve plataformas de libros electrónicos.


Más información

Empezar ¡Ahora!
OASIS y Rialto

OASIS y Rialto se asociaron con editores y agregadores para proporcionar nuevos servicios y programas ampliados para ayudar a resolver los desafíos de "Impreso a Electrónico". Nuestro equipo puede proporcionar a los bibliotecarios todas las opciones de libros electrónicos necesarias para apoyar los servicios de aprendizaje en línea, ahorrando un tiempo valioso durante los días muy ocupados. Las bibliotecas pueden elegir entre las siguientes soluciones para satisfacer sus necesidades:

  • Acceso electrónico inmediato a los títulos que han sido solicitados pero están actualmente en espera.
  • Acceso electrónico a los títulos impresos actualmente propiedad de la biblioteca.
  • Nuevos libros electrónicos en las plataformas de editor.

Más información de OASIS

Más información de Rialto

Empezar ¡Ahora!
Historical Periodicals

Conecte a su facultad, académicos y estudiantes con sus colecciones impresas de revistas y periódicos a través de colecciones digitales sólidas y completas. Los archivos de publicaciones periódicas y revistas de ProQuest respaldan la investigación, la enseñanza y el aprendizaje en todo el plan de estudios, abarcando 37 disciplinas, cubriendo 30 países y 25 idiomas.

El contenido de humanidades sigue siendo relevante e influyente. Ahora más que nunca, los académicos y los estudiantes necesitan acceder a décadas de contenido digital que apoyan el aprendizaje. Realice una búsqueda cruzada con otros contenidos digitales de fuentes primarias, incluidos periódicos históricos, archivos de revistas y documentos gubernamentales para un campo de investigación ampliado.


Más información

Empezar ¡Ahora!
Digital Music Scores

Ya sea que se centren en la interpretación, la teoría, la composición o la historia de la música, los estudiantes de música y el profesorado necesitan acceder a una amplia gama de partituras. ProQuest ha establecido un programa digital de partituras musicales para apoyar a los investigadores y estudiantes de música que dependen en gran medida de las ediciones impresas.

Music Online Classical Scores Library (Volúmenes I - IV) ofrece el recurso autorizado más grande de partituras con derechos de autor que apoyan la enseñanza y la investigación en música clásica.

Con más de 53,000 títulos y 1.3 millones de páginas, los estudiantes y docentes pueden acceder a una biblioteca digital integral de partituras que cubren los principales géneros y períodos de tiempo, incluso cuando están lejos de la biblioteca.


Más información

Empezar ¡Ahora!


 

Estoy interesado en aprender más

Por razones de seguridad y protección de datos personales, hemos deshabilitado la opción de editar su correo electrónico en este formulario.

¿No es  ? Por favor borre el formular antes de enviarlo.


Seleccione los programas que le interesan:







La legislación vigente requiere que tengamos su consentimiento para recabar, almacenar y usar su información personal registrada en este formulario.

*  Autorizo el uso de mi información conforme a la Política de privacidad. Estoy consciente que el uso de este servicio está sujeto a los Términos y condiciones.